El Sitio web de Encuestas de Confianza en México

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE Encuestas Pagadas

La aceptación del uso de EncuestasPagadas.com.mx

Su acceso y uso de este sitio web EncuestasPagadas.com.mx (de ahora en adelante referido como "este sitio web", "el Sitio Web") proporcionado por el equipo de EncuestasPagadas (de ahora en adelante referido como "nosotros", "nos", "nuestro") en www.encuestaspagadas. com.mx está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio usted acepta plenamente los términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, debe dejar de usar el Sitio Web.

TÉRMINOS

USO DE ESTE SITIO WEB

DETALLES DE LA TARJETA DE CRÉDITO

EncuestasPagadas.com.mx nunca le pedirá detalles de su tarjeta de débito o crédito y asesorará a nuestros clientes de no introducir sus datos de crédito o tarjetas de débito en el sitio web de EncuestasPagadas.com.mx o que envíe dichos datos de cualquier otra forma en EncuestasPagadas.com.mx

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS

En cualquier caso EncuestasPagadas.com.mx no compensa a sus usuarios por la completación de encuestas u ofertas. Su relación con estas organizaciones o entidades de terceros que proporcionan las ofertas o encuestas, incluyen pero no están limitadas a compañías de investigación de mercado, una relación entre usted y esas organizaciones o entidades de terceros. EncuestasPagadas.com.mx no toma parte en cualquier conflicto, convenios, arreglos o transacciones que puedan surgir con respecto a su relación con terceras partes. EncuestasPagadas.com.mx puede ser compensada por las compañías de investigación de mercado que figuran en la página web de EncuestasPagadas.com.mx.

AVISO LEGAL

El contenido del sitio web de EncuestasPagadas.com.mx no constituye asesoramiento y no debe tomarse como referencia para la toma de cualquier decisión o abstenerse de tomarla.

Todo el material contenido en EncuestasPagadas.com.mx se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo. Usted utiliza el material sobre EncuestasPagadas.com.mx a su propia discreción.

CAMBIO DE USO

EncuestasPagadas.com.mx se reserva el derecho a:

a) Cambiar o eliminar (de forma temporal o permanente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y usted confirma que EncuestasPagadas.com.mx no será responsable ante usted por cualquier cambio o remoción y;

b) Cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y su uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará como su aceptación de tales cambios.

DERECHOS DE AUTOR

a) Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web y su contenido (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio, textos, gráficos y todo el software y códigos fuente relacionados con el Sitio Web) son propiedad de, o licenciadas a, EncuestasPagadas.com.mx, o utilizado de otra manera por EncuestasPagadas.com.mx, según lo permitido por la ley.

b) Al tener acceso al Sitio Web, el usuario acepta que va a acceder a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin el consentimiento previo por escrito del titular del copyright o derechos de autor. Esto excluye la descarga, copia y / o impresión de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial.

ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

1) A través de este Sitio Web, usted puede encontrar enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. La provisión de un enlace a un sitio web no significa que estemos de acuerdo con el contenido del mismo y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios. Si usted visita cualquier sitio web a través de un enlace desde este Sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

2) Cualquier tercero que desee enlazar a esta página web tiene derecho a hacerlo siempre que se observen las siguientes condiciones:

(a) usted no busca dar a entender que estamos respaldando los servicios o productos de la otra parte, a menos que se haya acordado por escrito con nosotros;

(b) no tergiversar su relación con este sitio; y

(c) la página web desde la cual se enlaza a este Sitio Web no contiene contenido ofensivo o controvertido o, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.

3) Al crear un vínculo a este Sitio Web en violación de nuestros términos, nos indemnizará por cualquier pérdida o daño sufrido al mismo como resultado de dichos enlaces.

RENUNCIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1) El Sitio se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, sin infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

2) En la medida permitida por la ley, EncuestasPagadas.com.mx no será responsable por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente que sea (incluyendo sin limitación, la pérdida de negocio, de oportunidades, datos, beneficios) que surja de o en conexión con el uso del mismo.

3) EncuestasPagadas.com.mx no garantiza que la funcionalidad del Sitio Web sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos sean corregidos o que el Sitio Web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda ser perjudicial o destructiva.

4) Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará en el sentido de excluir o limitar la responsabilidad de EncuestasPagadas.com.mx por muerte o daños personales como resultado de la negligencia de EncuestasPagadas.com.mx o la de sus empleados o agentes.

INDEMNIDAD

Usted se compromete a indemnizar y a mantener a EncuestasPagadas.com.mx y sus empleados y agentes contra toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con las reclamaciones o recursos interpuestos contra EncuestasPagadas.com.mx que surja de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o de otra responsabilidad derivada de su uso de este Sitio Web.

INDEMNIZACIONES

Si cualquiera de estos términos y condiciones se determinan que son inválidos, ilegales o inaplicables por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente a continuación, dicho Término o Condición serán anulados y los Términos y Condiciones restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

RENUNCIA

En caso de incumplimiento de estas Condiciones de uso y no tomamos ninguna medida, todavía tendremos derecho de utilizar nuestros recursos en cualquier otra situación en la que usted no cumpla con estas condiciones de uso.

REGIMEN DE LEY

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley del Reino Unido y que se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Reino Unido.

Nuestros datos de contacto

Para más información envíe un correo electrónico al equipo de EncuestasPagadas.com.mx info@encuestaspagadas.com.mx

EncuestasPagadas.com.mx es el nombre comercial de WebPro Digital Ltd, empresa registrada en Inglaterra,

Registro Público número 09614595, Dirección de Registro: 8 Hoop Lane, Londres NW11 8JL, Reino Unido